jueves, 12 de julio de 2007

y bueno, aqui los otros calcetines





aqui estan los calcetines terminados, antes de la lavadita oficial.

me gustaron mucho como quedaron.... espero que le gusten luego a la futura dueña, que no tiene idea de que van de viaje...











Encuentro que la lana es super linda...
esta es 100% lana, de una marca que se llama pastorcita
no tiene pagina web...









Y de paso, les quiero mostrar la bufandita que le estoy tejiendo a mi mama


Es una lana preciosa, la compré este fin de semana en pucón

es ultra fina, y va cambiando de color solita



se alcanza a ver en la foto? parece que no....




pero bueno, ven como es el punto? me gustó mucho, lo vi en internet para variar, pero ahora no me puedo acordar en donde lo vi...











la verdad es que las lanas eran bien caritas... pero compre hartas... es que estaban muy lindas


a las santiaguinas les digo que esta tienda también está allá
se llama Etnia Urbana

Tiene unas lanas preciosas, y tambien unos tejidos que son harto inspiradores...y harto caros tambien

en todo caso, lo vale, eso lo sabe alguien que teje evidentemente

esa tienda está en el pueblito del inglès en santiago, supongo que como me voy este fin de semana para allá, antes de hospitalizarme (bueno, dicho sea de paso, el martes que viene me hacen una histerectomía) me paso a ver la tienda allá

No hay comentarios: