viernes, 27 de julio de 2007

maratón de "Heroes"

Qué emocionante recibir saludos de otras tejedoras por ahí... yo estaba segura que nadie leía mi blog... pensé que nadie veía mis fotos... GRACIAS por los saludos y los deseos de recuperación. En eso estoy.

Me he pasado este día y ayer viendo todos los capítulos de Heroes. Es como lo único que en realidad puedo hacer.. así que obligada a ver TV.
Pero obviamente me lo he tejido todo. Parece que mientras más emocionante se pone la cosa, como que más rápido se teje... o es idea mía?

Lo único fome es que como no tengo cámara acá, no he podido tomar fotos decentes, pero le pedí a mii prima que se saque unas fotos con el chaleco que le tejí ayer y que me las mande. Por mientas, unas fotos que traté de tomarle con mi computador.


Ahí de paso se ve mi super cara... y yo para variar tejiendo otro chaleco. Mi prima quería de esos típicos chalecos que se tejen de lado, para que caigan, y lo tejí con palillos bien anchos,número 15, y con una lana pastorcita que ella compró. Me salió con como 320 gramos, o sea, un poco más de 3 ovillos, menos mal que ella compró 4.

Pero lo bonito y lo importante es que a ella le gustó mucho.
A todo esto, fui a ver a mi doctorcito esta tarde, y me dijo que me encontraba muuuy bien, que me daba de alta, ya puedo volver a Temuco, así que nos vamos este fin de semana. Después de pasar por la clínica alemana, me fui derecho al pueblito del inglés, a comprar más lana, obvio. Así me regalonea mi mamá. Pero evidentemente me cansé ligerito, así que me vine al depto a acostarme.

Del chaleco que estoy tejiendo en la foto, ya me falta solamente armarlo, porque lo tengo prácticamente listo, probablemente mañana subo fotos.


un abrazo, y gracias por sus saludos

5 comentarios:

Paula460 dijo...

que bien que ya te dioeron de alta! a cuidarse bien... abrigarse y regalonear eso si! ;)
me quede con la boca abierta con el chaleco atravesado...precioso (y economico!)

Gaby dijo...

Jola Iris,
te vi en el blog de Alejandra; me encantaron tus trabajos. Los Pomatomus están re lindos! :)
Espero te estés recuperandode la operación :)
un abrazo desde el otro lado de la cordillera

lanas y tramas dijo...

Hola Iris!!!! Espero que pronto te recuperes, son muy lindos tus trabajos, un cariño y gracias por tu comentario en mi blog!!!

MALUSICA dijo...

felicitaciones por tu recuperacion¡¡¡yo tambien te visito anonimamente hasta ahora,y me gusta mucho lo que haces,tienes un gusto muy parecido al mio creo,porque todo te lo encuentro lindo¡¡¡¡y a dado la casualidad de que he encontrado en tu blog, algo que para mi es una gran suuerte,resulta que no te imaginas cuanto tiempo he perdido recorriendo revistas y pag de internet buscando saber como se hace ese modelo que tu terminastes,
lo busco desde hace mucho,es ese que se teje de lado y queda caido adelante,me puedes ayudar con alguna pagina o algun patron?,te agradeceria eternamente.cariños para ti¡¡¡¡¡¡

Maglia dijo...

Hola lindos tus tejidos, yo tambien llevó tiempo buscando patrones para saber como se teje ese modelo, si fueras buenita y lo explicaras tan clarito como el poncho gracias!! soy nueva en esto del tejido y me gusta mucho.