viernes, 3 de agosto de 2007

Cuestionarioooo

1) ¿Cuál es tu nombre?


Iris

2) ¿Cuál es tu color favorito?

No tengo color favorito... todos son hermosos! pero me llama más la atención los rosados fuertes, rojos.

3) ¿Que manualidades practicas?

Tejido a crochet, a palillos, bordado punto cruz, algo de costura, algo de beading (mostacillas), todo en lo que tenga ganas de aventurar... pero lo primordial es el tejido

4) ¿Que material utilizas en las manualidades que practicas?

muchas lanas!! en especial, pero tengo muchos tipos de materiales, pinturas, mostacillas, etc.

5) ¿Que horoscopo eres?

soy una escorpión dragón (suena tan peligroso!!! pero no pico, no muerdo ni quemo, no se preocupen...)

6) ¿Eres coleccionista de algo?

mmmm, no en realidad, pero si tengo grandes cantidades de lanas (y siempre hay espacio para más) y me gustan mucho las revistas de tejidos, especialmente si tienen cosas desafiantes.

7) ¿Que tipo de revistas te gustan?

las de tejidos!!! ya lo había dicho!!! jejee, especialmente si tienen patrones que sean difíciles. Me gustan todas las revistas que enseñan alguna técnica en particular que me gustaría practicar

8) ¿Te gustan el incienso y las velas? ¿de que tipo de olor?

no mucho.... o sea, compro esas cosas a veces, pero no es lo favorito

9) ¿Tienes mascota?

no....

10) ¿Que tipo de accesorios llevas? (bolso, collar, pendientes, anillos, pulseras, ...)

Todo lo anterior!!!

11) Cita algo que no te guste nada

no se me ocurre nada... que me pueda desagradar a tal punto...

12) ¿Que tipo de música escuchas?

De todo un poco... ahí soy un poco neutra, la verdad es que me gusta la música de acuerdo al estado de ánimo

13) ¿Te gustan las chucherias?

no sé a qué se refieren con chucherías...

14) ¿Que manualidad te gustaria aprender a hacer?

frivolité, y spinning, cualquier cosa en realidad!! que tenga que ver con rescatar manualidades que hacían las abuelitas y que no es muy común ahora.


No se en realidad si ayudo con el cuestionario

un abrazo!

1 comentario:

Maluaral dijo...

Hola Iris, FELICITACIONES, ganaste en mi sorteo de año de blog, así que después en la tarde te voy a enviar un correo para pedir tus datos para enviar el regalo sorpresa...

Un beso enorme y más tarde voy a comentar como fue el sorteo...

Estamos en contacto y nuevamente FELICITACIONES!!!