jueves, 2 de agosto de 2007

Miren que linda lana..

No sé si se ve bien la lana, pero encuentro que es preciosa... va entre un verde hacia un café moro, preciosa. Y tiene esas como pelotitas rosadas... es hermosa. La estoy usando para hacerle un chaleco a mi madre, quien es mi mas fiel y ferviente fan... Ella le muestra a todas sus amigas las cosas que le tejo... como no querer tejerle algo a ella???


Por si no se ve muy claro en la foto, miren como queda tejida la lana... obviamente este tipo de lanas es mejor tejerlas en punto jersey, porque cualquier otro punto no se notaría.

Luego les muestro el resultado final.

Y ahora también les quiero mostrar lo que tejí en mi primera operación... (creo que ya dije que son hasta ahora 6..) Es una cortina para mi pieza, que la tejí a crochet.




Tengo que sacar más fotos a mis proyectos anteriores... tengo muchos recuerdos por ahí, under-apreciated... tengo que sacarlos a la luz.

Un abrazo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pasa a visitarme porque te he invitado para que formes parte de la Cadena de Amistad.
Cariños.

Paula460 dijo...

wow! que maravillas Iris! me quede con la boca abierta con tu cortina...
y la lana...me das una envidia! (de la sana...tu entiendes ;) )