martes, 31 de julio de 2007

De vuelta en mi casita

Tengo nuevos calcetines!!

En el viaje a Temuco, que no es menor... el el auto me dediqué a tejer estos calcetines. Como tenía sólo un ovillo de lana, los hice más cortitos. Estos calcetines son toe-up, hechos con dos palillos circulares.

Me quedaron mucho mejor, porque así se puede ir midiendo cómo van quedando, muchísimo más facil de manejar... pero un poco más complicado de tejer...

En todo caso, el modelo como que lo inventé yo, vi fotos en alguna parte, claro que ahora no me pregunten dónde, porque mi memoria no está muy buena todavía... así que me fui en el auto inventando a medida que tejía.

Debo decir que los colores de la lana no me matan... pero sí me gusta cómo quedaron. Así que más adelante haré otros con otra lana.

Perdonen el piyama, pero todavía estoy en cama. Un poco floja para tejer ahora, creo que el viaje me cansó después de todo.
En todo caso, estoy agradecida de todos los cuidados que he recibido, de mi mamá, mi papá, mis tías que viajaron con nosotros para cuidarme... gracias a Dios tengo muchisima gente que me apoya.

Saludos a todos!

2 comentarios:

Maluaral dijo...

Muy lindos y que rápido te salieron. Descansa y que sientas mucho mejor ahora en tu home.

Paula460 dijo...

estan super lindos! que material usaste?
me alegra que llegaras bien, ahora cuidate mucho!